Casa en Venta Jurica

Casa en Venta Jurica, Queretaro -  $   18,850,000.00
Inmueble:Casa
Operación: Venta
Precio: $ 18,850,000.00 MXN
Estado: Queretaro
Ciudad: Querétaro
Colonia: Jurica

Contáctanos, estamos para servirte.

Celular 1: 044 (442) 186-7402
Celular 2: 044 (442) 149-5322
Email: ventas@casasqueretaro.com.mx

Caracteristicas del Inmueble

Preciosa casa paraíso finos detalles y acabados.

Envuelta en arte bellísima residencia con 2,220 m2., cuenta con magníficos detalles tales como la fachada de mezquite, que es del tiempo de la Revolución, fuente traída de una construcción antigua de Guadalajara en piso adoquinado. Estacionamiento techado para 4 automóviles y caben 6 más sin techar, cuarto de herramientas o vigilante y medio baño.

Nos recibe el vestíbulo con bóveda catalana y fuente, que da paso a la sala con chimenea hecha con piedras traídas de una construcción antigua, con acceso a la terraza. Espacioso comedor igualmente con bóveda catalana y persianas eléctricas; tanto la sala como el comedor tienen pisos de madera de Tzalam. Cocina italiana de madera de cedro rojo, lujosamente equipada con cubierta de granito verde. Isla y cuarto para despensa de madera de cedro rojo. Cuenta con 47 pies en espacio de refrigeración, distribuidos en 4 refrigeradores Sub-Zero. Dos están empotrados en 2 cajones, uno para pan y otro para verduras y los otros 2, refrigerador y congelador están empotrados en la pared. Filtros extras de purificador de agua para la cocina y refrigerador, dos muebles en diferentes áreas para guardar cristalería y vajillas y desayunador con vista a la alberca y salida a la terraza techada.

Biblioteca-despacho muy acogedor con muebles empotrados de cedro rojo.

La suite principal con vista al jardín cuenta con vestidores El y Ella hechos en madera de cedro rojo y vidrios biselados, baño con tina de hidromasaje dúplex, regadera independiente, lavamanos y tocador dobles, pisos de madera de Tzalam y persianas eléctricas.

La suite interior B cuenta con estancia, cocina integral, recámara con closet y baño, ventanas con cortina eléctrica y manual con vista al patio frontal, aire acondicionado y calefacción. Ésta suite se puede modificar y quedar como dos recámaras con baño y cuarto de juegos.

La recámara del primer piso cuenta con baño, balcón, closet de cedro rojo, aire acondicionado.

Cava subterránea, instalaciones para equipo de sonido con mueble original, closet de blancos (todos los closets cuentan con contactos). Dos cuartos de servicio, lavandería, bodega para equipo de jardinero, planta de tratamiento de aguas grises y negras, transformador eléctrico de 45KVA, cisterna de 20,000 litros de agua potable, paneles solares, sistema de filtrado y electro purificación de agua en toda la casa, suavizador de agua (sales).

El área de la alberca se acondicionó tipo estanque, cuenta con lona automática y jacuzzi con cascada. Cuarto de máquinas y aditamentos para su limpieza (barredora automática). Paneles solares para dar servicio a la alberca y jacuzzi, soporte de caldera con arrancador automático. Jardines con riego automatizado, huerto con sistema de riego por computadora, árboles frutales y no frutales, estanque con cascada e hidroneumático.

Cuenta con un Bungalow de visitas independiente de la casa, estancia, recámara, baño con vapor, muebles empotrados de cedro rojo.

Esta casa es tan hermosa que fue seleccionada por su estilo y belleza, para salir publicada en la revista LxL de Arquitectura e Interiorismo.