Casa en Venta Juriquilla Balcones

Casa en Venta Juriquilla Balcones, Queretaro -  $   10,900,000.00
Inmueble:Casa
Operación: Venta
Precio: $ 10,900,000.00 MXN
Estado: Queretaro
Ciudad: Querétaro
Colonia: Juriquilla Balcones

Contáctanos, estamos para servirte.

Celular 1: 044 (442) 186-7402
Celular 2: 044 (442) 149-5322
Email: ventas@casasqueretaro.com.mx

Caracteristicas del Inmueble

Magnífica casa ubicada en Juriquilla, una de las zonas más exclusivas de la ciudad de Querétaro, a pocos minutos de Antea, el Centro Comercial más grande de Latinoamérica y a otros pocos minutos del centro de Querétaro.

La casa tiene 1.250 m2. de terreno y 441 m2. de construcción, puerta principal de Teca con puente de teca sobre espejo de agua, sala con persianas automáticas, comedor, cocina integrada con acabados de madera natural satinada y corian, isla desayunador, estudio, 3 recámaras, la recámara principal con jacuzzi para 2 personas, vestidor y persianas automáticas, la segunda recámara con closet, jacuzzi para 1 persona y calentador independiente y la tercera recámara con closet y, closet de blancos, cuarto de lavado, cuarto de servicio con baño, 5 1/2 baños, 1 cuarto de máquinas (calentadores, hidroneumático, alarma, suavizador de agua, filtro de espejos de agua), terraza con servicios en el techo, alberca de 9x4.5m. con cuarto de máquinas (filtro, bomba, temporizador), baño y terraza, jardín, sistema de riego automático, 3 espejos de agua con tratamiento y filtración automática, fuente entre garaje y entrada, garaje 6 carros con puertas automáticas.

Vista por cualquier lado de la casa con amplísimos espacios, ventanales de aluminio pintado, Interfón con apertura por control remoto de la puerta peatonal exterior, sistema de alarma con sensores de presencia y electrificación periférica conectada a central de supervisión.

La estructura de la casa es de concreto reforzado a prueba de terremoto, pisos de mármol travertino (piezas de 1.20x1.20 en la sala), piso escalera en la entrada de pizarra multicolor, piso de recámaras frontales de madera, barandales de acero inoxidable