Casa en Venta Riscos de Zákia

Casa en Venta Riscos de Zákia, Queretaro -  $    1,465,000.00
Inmueble:Casa
Operación: Venta
Precio: $ 1,465,000.00 MXN
Estado: Queretaro
Ciudad: Querétaro
Colonia: Riscos de Zákia

Contáctanos, estamos para servirte.

Celular 1: 044 (442) 186-7402
Celular 2: 044 (442) 149-5322
Email: ventas@casasqueretaro.com.mx

Caracteristicas del Inmueble

En Preventa lindas casas dos plantas en precioso condominio.

Casas modelo Cuarzo con 100.20 m2. de terreno y 108.18 m2. de construcción, sala, comedor, cocina con barra desayunador, tres recámaras, la principal con vestidor y baño, las secundarias con closet, 2.5 baños, área de lavado, jardín, estacionamiento dos carros.

El precio de la casa por tiempo limitado incluye la cocina Integral con barra de granito, estufa de 6 quemadores de la marca Mabe y campana decorativa, closets de piso a techo en recámara posterior y closet-vestidor en recámara principal, muebles de baño muy elegantes y prácticos, sin canceles, estos son adicionales y cuestan $16,000.00.

Estas casas están en la Primera Etapa de Riscos de Zákia, y tienen programada fecha de entrega para mayo/17.

Las casas son estilo minimalista, que representan en sus atributos más evidentes, orden, máxima sencillez y elegancia; los cuales se combinan para generar por medio de espacios bien definidos e iluminados, un proyecto funcional para la familia Mexicana moderna.

Riscos de Zákia es un condominio moderno con alberca, salón de usos múltiples, gimnasio, juegos infantiles, parques, ciclopista y asadores. Busca conjugar un ambiente de naturaleza con la comodidad, rodeado a escasos minutos de servicios indispensables como escuelas, plazas comerciales, clubes deportivos, parques y atractivos naturales de Querétaro.

Con más de 10 hectáreas de parques, con lagos, canchas deportivas, teatro al aire libre, zona de patinaje, zona de crossfit, árboles frutales y muchas más amenidades, Riscos de Zákia te ofrece la calidad de vida que tú y tu familia se merecen y siempre han buscado.

Zákia está ubicado en el corredor El Refugio-Zibatá, zona de mayor crecimiento y plusvalía de Querétaro. A solo 10 minutos del Boulevard Bernardo Quintana, a 12 minutos de Plaza Antea, Juriquilla y 15 minutos del centro de Querétaro, Zákia es el mejor lugar para vivir.