Casa en Venta Riscos de Zákia

Casa en Venta Riscos de Zákia, Queretaro -  $    1,575,000.00
Inmueble:Casa
Operación: Venta
Precio: $ 1,575,000.00 MXN
Estado: Queretaro
Ciudad: Querétaro
Colonia: Riscos de Zákia

Contáctanos, estamos para servirte.

Celular 1: 044 (442) 186-7402
Celular 2: 044 (442) 149-5322
Email: ventas@casasqueretaro.com.mx

Caracteristicas del Inmueble

Preventa preciosas casas con una recámara en PB.

Las casas modelo Diamante cuentan con 100.20 m2. de terreno y 120.10 m2. de construcción, sala, comedor, cocina integral con barra desayunador, cuatro recámaras, una de ellas en PB, la principal en PA con vestidor y baño, las secundarias con closets, 3 baños, área de lavado, jardín, estacionamiento dos autos.

El precio de la casa por tiempo limitado incluye la cocina Integral con barra de granito, estufa de 6 quemadores de la marca Mabe y campana decorativa, closets de piso a techo en recámara posterior y closet-vestidor en recámara principal, muebles de baño muy elegantes y prácticos, sin canceles, estos son adicionales y cuestan $21,000.00.

Estas casas están en la Primera Etapa de Riscos de Zákia, y tienen como fecha de entrega Oct.-Nov/17.

Su estilo es minimalista, representando entre sus atributos más evidentes, orden, máxima sencillez y elegancia; los cuales se combinan para generar por medio de espacios bien definidos e iluminados, un proyecto funcional para la familia Mexicana moderna.

Riscos de Zákia es un condominio moderno con alberca, salón de usos múltiples, gimnasio, juegos infantiles, parques, ciclopista y asadores. Busca conjugar un ambiente de naturaleza con la comodidad, rodeado a escasos minutos de servicios indispensables como escuelas, plazas comerciales, clubes deportivos, parques y atractivos naturales de Querétaro.

Con más de 10 hectáreas de parques, con lagos, canchas deportivas, teatro al aire libre, zona de patinaje, zona de crossfit, árboles frutales y muchas más amenidades, Riscos de Zákia te ofrece la calidad de vida que tú y tu familia se merecen y siempre han buscado.

Riscos de Zákia contará con 178 viviendas y en la primera etapa en Preventa tenemos 60 casas. En agosto estará lista la casa muestra y tenemos como fecha aproximada para entrega de las primeras viviendas, el mes de noviembre.

Zákia está ubicado en el corredor El Refugio-Zibatá, zona de mayor crecimiento y plusvalía de Querétaro. A solo 10 minutos del Boulevard Bernardo Quintana, a 12 minutos de Plaza Antea, Juriquilla y 15 minutos del centro de Querétaro, Zákia es el mejor lugar para vivir.