Casa en Venta Jurica

Casa en Venta Jurica, Queretaro -      700000.00
Inmueble:Casa
Operación: Venta
Precio: 700000.00 USD
Estado: Queretaro
Ciudad: Querétaro
Colonia: Jurica

Contáctanos, estamos para servirte.

Celular 1: 044 (442) 186-7402
Celular 2: 044 (442) 149-5322
Email: ventas@casasqueretaro.com.mx

Caracteristicas del Inmueble

Increíble casa en fraccionamiento cerrado con hermosas áreas verdes, inmejorable ubicación en una de las mejores y más exclusivas zonas de Querétaro.

Cuenta con 760 m2. de terreno y 518 m2. de construcción y preciosos detalles como cantera en la entrada principal, un nicho iluminado en el hall recibidor, pisos de mármol en todas sus áreas, así como un estudio pegado al baño de visitas que tiene una placa de mármol en su cubierta. La sala comedor es muy amplia con vista hacia la terraza y la alberca así como el jardín y separada de la estancia por una gran puerta corrediza tenemos la increíble y amplia cocina con cubierta de granito, es muy cómoda ya que tiene una barra desayunador y una extensa alacena.

Las escaleras de madera con un gran ventanal, nos llevan al segundo nivel, donde tenemos un área muy amplia de family room que hace de vestíbulo para las cuatro recámaras con aire acondicionado y calefacción, en donde todas tienen su propio baño y vestidores muy amplios con cubiertas de mármol y vidrios templados. También un extenso closet de blancos. La recámara principal tiene una hermosa vista La recámara principal tiene una hermosa vista al área verde y terraza.

Finalmente tenemos al fondo del segundo nivel un segundo family room con medio baño para el uso de las visitas.

La terraza es un agradable espacio para reuniones ya que también cuenta con una alberca con paneles solares para calentarla y un jardín con riego por aspersión que termina en la pequeña barda de piedra, pero la vista continúa hacia el campo de golf. También hay un medio baño para el uso de la alberca. Más adelante nos encontramos con el cuarto de lavado y de servicio que tiene su entrada independiente y una bodega en el patio. Cuenta además con tanque estacionario, hidroneumático, cisterna de aprox.10,000 lts. y estacionamiento para 6 autos (3 techados).

Propio para inversionistas, propiedad con inquilino.

Nan05