Casa en Venta Azafrán Privada Residencial

Casa en Venta Azafrán Privada Residencial, Queretaro -  $    2,850,000.00
Inmueble:Casa
Operación: Venta
Precio: $ 2,850,000.00 MXN
Estado: Queretaro
Ciudad: Querétaro
Colonia: Azafrán Privada Residencial

Contáctanos, estamos para servirte.

Celular 1: 044 (442) 186-7402
Celular 2: 044 (442) 149-5322
Email: ventas@casasqueretaro.com.mx

Caracteristicas del Inmueble

Casas en Corregidora terminadas y en Preventa.

17 casas con diseño adaptado a familias que quieren aprovechar sus espacios al máximo, con 230 m2. de construcción en 110 m2. de terreno. La Planta baja tiene 60.48 m2. de construcción, sala, comedor con ventanal, cocina integral con barra de granito, equipada con horno, parrilla y campana Mabe, baño social, entrada peatonal, jardín, cochera para dos vehículos. El Primer nivel cuenta con 85.89 m2 de construcción y allí se encuentra el Family room y 2 habitaciones con vestidor y baño. En el Segundo nivel de 56.27 m2 de construcción encontramos la tercera habitación con vestidor y baño, cuarto de lavado, cuarto de servicio con baño completo y Roof garden con asador.

Sus áreas comunes son salón de eventos de 81 m2., área verde, caseta de vigilancia, depósito de basura, 13 cajones de estacionamiento para visitas, 3 internos y 10 externos.

La privada se encuentra a pocos minutos de tiendas departamentales, cines, pista de patinaje sobre hielo, casino, gimnasios, restaurantes y además tiene a sus alrededores clubes y centros deportivos. Se encuentra próximo a Cañadas del Lago y se puede llegar por el Libramiento Sur Poniente. Así mismo, se puede ir a pie a la reserva ecológica de la Presa del Batán y está cerca del Lienzo Charro Hermanos Ramírez. Entre la oferta educativa de la zona, se encuentran el Tecmilenio, el Colegio Fontanar, la Escuela Bancaria, el Colegio Wexford, el Colegio Esparta y el Colegio Celta, entre otros. Además de estar cerca del Complejo Industrial Balvanera y del Parque Industrial El Pueblito.

Arg.