Casa en Venta Juriquilla San Isidro

Casa en Venta Juriquilla San Isidro, Queretaro -  $    2,050,000.00
Inmueble:Casa
Operación: Venta
Precio: $ 2,050,000.00 MXN
Estado: Queretaro
Ciudad: Querétaro
Colonia: Juriquilla San Isidro

Contáctanos, estamos para servirte.

Celular 1: 044 (442) 186-7402
Celular 2: 044 (442) 149-5322
Email: ventas@casasqueretaro.com.mx

Caracteristicas del Inmueble

Casas en condominio en San Isidro Juriquilla.

Las casas cuentan con 160 m2. de terreno y 146 m2. de construcción, estancia, cocina equipada con alacena, tres recámaras, la principal con vestidor y las secundarias con closets; 2.5 baños, lavandería, patio de servicio, jardín, cochera dos autos.

Tienen losa de cimentación de concreto armado, muros de tabique rojo recocido, losa de entrepiso de vigueta y bovedilla con trabes de refuerzo de concreto armado, losa de azotea de vigueta y bovedilla de poliestireno, aplanados exteriores en mortero con acabado a plana de madera, aplanados interiores en yeso en muros y platones con detalle de entrecalles y boquillas rectas. Tubería hidráulica de CPVC y sistema de presión con equipo hidronemático y bomba sumergible dentro, cisterna Rotoplaxs de 2500 lts., red de drenaje sanitario de PVC 4 pulgadas, cancelería en aluminio anodizado con cristal de 6mm., inodoros castel con sistema dual flush, monomandos en regadera y lavabos. Cocina de dos barras con gabinetes, cubierta de granito, tarja doble en cubierta de cocina. Horno parrilla color grafito de cristal templado y campana color grafito.
Impermeabilizante acrílico en azoteas. Calentador de agua Cal-o-rex. Tanque de gas Talsa de 300 lts. Lámparas de empotrar en plafond ahorrador de energía. Jardín posterior con pasto kikuyo en rollo.

El fraccionamiento ofrece seguridad, tranquilidad y plusvalía. Ubicado en el Nuevo Juriquilla, a pocos minutos de Antea, la Plaza Comercial más grande de Latinoamérica y a menos de 20 minutos de Querétaro. Cuenta con variados accesos tales como el Anillo Vial Fray Junípero Serra y el Libramiento Sur Poniente.

En las casas de este Condominio se reciben créditos Fovissste y cada casa cuenta ya con su CUV (Clave única de vivienda).

Arg.