Casa en Venta Pedregal de Schoenstatt

Casa en Venta Pedregal de Schoenstatt, Queretaro -  $    1,980,000.00
Inmueble:Casa
Operación: Venta
Precio: $ 1,980,000.00 MXN
Estado: Queretaro
Ciudad: Querétaro
Colonia: Pedregal de Schoenstatt

Contáctanos, estamos para servirte.

Celular 1: 044 (442) 186-7402
Celular 2: 044 (442) 149-5322
Email: ventas@casasqueretaro.com.mx

Caracteristicas del Inmueble

Casa cerca de la Casa Club con diseño moderno y cálido.

Nueva dos niveles con 124 m2. de terreno y 130 m2. de construcción, techos inclinados, cubiertos de teja roja, destacando los acabados con diseño moderno y cálido. Planta Baja: Sala-Comedor, cocina con barra de granito español equipada con alacena, estufa Mabe Grafito y campana decorativa de cristal, espacio para refrigerador y microondas, baño de visitas, área de lavado, bodega o closet de blancos bajo la escalera, jardín de 15 m2., estacionamiento para 2 autos. Planta Alta: Tres recámaras con techos inclinados de doble altura, la principal más amplia con baño y closet; dos recámaras con closet y baño compartido, segundo closet de blancos.

Techos Inclinados con teja roja, las amplias ventanas y el tragaluz de la escalera proporcionan una gran iluminación, fachada color blanco, MDF con cubiertas de melanina en mueble de cocina, acabados de madera en closets y alacena; ventanas de aluminio color blanco, pisos cerámicos en tonos claros, pisos cerámicos estilo madera en recámaras y escalera; lavabos de mármol Fiorito. Equipada con cisterna de 4,000L, bomba, tinaco de 1,100L, calentador de agua de bajo consumo y tanque de gas estacionario de 300L.

El condominio cuenta con barda perimetral electrificada, seguridad las 24hr., caseta de vigilancia y acceso controlado, cableado subterráneo, calles y banquetas de adoquín, jardineras y alumbrado. Además tiene Casa Club con alberca, gimnasio, salón y estacionamientos de visitas. Mantenimiento: $665.00 al mes o $599.00 en pago anual.

Inmejorable ubicación del fraccionamiento que se localiza sobre el Libramiento Sur Poniente, dando fácil acceso a toda la Ciudad de Querétaro. Entrega Inmediata.